martes, 3 de septiembre de 2013

Mi Primera Semana!

Hola,

Me llamo Kaysie. Soy de Bend, Oregón. Es una ciudad muy bonita. Tiene muchos lagos, ríos, y montañas. Llegue a Costa Rica hace nueve días. En Costa Rica vivo con una familia en una casa pequeña. Mi casa está muy cerca de la universidad fedelitas. Mi familia aquí en San José tiene una mama, una papa, y dos hermanos. También tiene un perrita, se llama Kira. Mis hermanos se llaman Diego y Juan, y ellos son gemelos. Ellos tienen veinte un anos. Ellos son muy graciosos y amables. Me cae bien con ellos. Me gusta pasar tiempos con mi familia tica. Es un poco difícil hablar con ellos, pero yo entiendo mucho cuando hablaron más despacio. Mi madre aquí es muy simpática. En mi tiempo libre, me gusta cocinar y bailar. También me gusta pasar tiempo con mis amigos. Todos mis compañeros caen muy bien. Es un grupo bueno. En San José, generalmente voy a la cama a las diez de la noche y me levanto a las siete. Esta dependiente de cuantas tareas tengo.   Tengo mi primera clase a las ocho de la mañana. En los Estados Unidos, estudio publicidad, comunicaciones, y español. Ahora, en Costa Rica, solamente estudio español.  



Pienso que Costa Rica es un lugar muy interesante, bonito, y cultura. Estoy feliz estar aquí. Aprendí mucho de las tradiciones de mi familia y las otras personas en Costa Rica. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Esta muchas cosas diferentes en Costa Rica, pero es una buena experiencia. Algunas cosas son difíciles para ajustar a, pero nunca está mal. Me encanta la comida de Costa Rica, y me gusta mucho practicar español. Me importa respectar mi familia de Costa Rica  y mis profesores también. Pienso que el respecto es el cosa más importante cuando estaba visitando otro país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario